Murió padre del actor Luis Gerónimo Abreu

Luis Gerónimo Abreu y su padre Luis Abreu juntos - Nestor Chayele
Luis Gerónimo Abreu y su padre Luis Abreu

 

El padre del actor Luis Gerónimo Abreu, Luis Abreu, murió consecuencia de un infarto el pasado domingo en horas de la mañana.

Venezuela recuerda al progenitor como un destacado actor de teatro y telenovelas. Su carrera artística inició a mediados de la década de los años ’70 en la pantalla chica, al participar en dramáticos como «La Mujer Prohibida«.
Abreu también se desempeñó como locutor y director de teatro. La gente de la tercera edad puede identificarlo fácilmente por otras novelas como «La Zulianita», protagonizada por Lupita Ferrer. Una de las más recientes fue «El País de las Mujeres», transmitida por Venevisión en 1998.
Luis Gerónimo Abreu lamentó profundamente la partida de su padre, sobre todo en momentos cuando disfruta el reciente nacimiento de su hijo. Personas vinculadas al mundo del espectáculo y público en general manifestaron sus palabras de pesar por tan dolorosa pérdida.
Javier Vidal, otro reconocido actor y director venezolano, fue el encargado de dar a conocer la noticia sobre el fallecimiento de Luis Abreu. Desde entonces, varios medios de comunicación social han programado sentidos homenajes. Se trata, según los expertos, de la pérdida de uno de los principales actores del teatro latinoamericano. La actriz Mimí Lazo se unió al duelo, así como también Elba Escobar.

Deja un comentario