Norkys disfruta cada vez más de sus Orgasmos

La modelo y carismática actriz Norkys Batista inició su carrera de modelo desde muy temprana edad, participando en numerosas pasarelas y concursos de belleza como Miss Venezuela, Reinado Internacional del Café, Miss Atlántico, Miss Latina y Miss Mesoamérica; en los que siempre figuró en los primeros lugares. Simultáneamente, participó en varios comerciales y trabajó como promotora.

scw8mkcr
Orgasmos de Norkys Batista han sido un éxito rotundo

Pronto hizo su sueño realidad, al debutar en el mundo de la actuación en una telenovela de RCTV llamada Juana La Virgen, en la que interpretó a Desiré. Más tarde participó en Mi gorda bella, La estrambótica Anastasia, Amor a palos y La trepadora. En el año 2011 obtuvo un papel estelar en una novela colombiana llamada Flor Salvaje, tras la cual regresó a Venezuela, donde firmó contrato con Venevisión, para participar en la telenovela Mi ex me tiene ganas. En 2103 formó parte del elenco de la telenovela De todas maneras Rosa.

Actualmente, la actriz realiza una gira por Venezuela, y esporádicamente en el exterior, con su obra de teatro Orgasmos, que ya lleva más de 6 años en cartelera y aún sigue teniendo éxito. Este espectáculo teatral-musical es un relato humorístico de la búsqueda tragicómica del orgasmo por parte de Norkys, muchas mujeres y algunos hombres. Esta obra nos hará tomar conciencia de la realidad sexual que vivimos y nos ayudará a satisfacer mejor a nuestras parejas.

El libreto del montaje corresponde a Carlos Castillo y la dirección al experimentado Dairo Piñares.  Entre anécdotas, confesiones, música y baile; Norkys y el modelo/actor Xavier Muñoz abordan el tema del placer humano masculino y femenino. Los orgasmos siguen siendo objeto de mitos, debates, ignorancia y confusión; para algunos se trata de una breve explosión de impulsos nerviosos, mientras para otros es una sensación totalmente desconocida.

Orgasmos ha tenido tanto éxito durante los últimos años que hoy día sigue presentándose en varios estados del país. Luego de una temporada en Panamá, Norkys tiene previsto iniciar una nueva temporada de su obra de teatro en Maracaibo, en mayo. Quienes no han tenido la oportunidad de ver este divertido show aún pueden hacerlo y pasar un rato agradable con su pareja o sus amigos. Quizá tenga un poco de suerte y sea uno de los seleccionados por Norkys, quien, sin tapujo alguno, podría invitarlo a subir al escenario para simular orgasmos junto a ella y Xavier Muñoz.

Deja un comentario