Enzo Scarano y Julio Castillo muestran cercanía para concretar la unidad en Carabobo

Valencia (Por: Luis González Manrique/ Foto Twitter: ).- La tarde de este sábado 28 de agosto, lis ex alcaldes Julio Castillo y Enzo Scarano se muestran en un ameno diálogo en la red social Twitter, al parecer, en busca de concretar la mejor alternativa política que concrete la unidad para las elecciones del 27 de noviembre, para dar un nuevo gobernador a Carabobo.

Por lo menos así lo muestra el ex – burgomaestre de Naguanagua en su cuenta @juliocasagar, quien guarda las mismas aspiraciones que Scarano en lo político para esta ruta electoral, y destaca la gráfica con el siguiente mensaje :Sentados conversando sobre Carabobo en esta encrucijada tan importante. #Unidad y más #Unidad. Seguiremos en esta búsqueda todo lo que sea necesario. #Venezuela y #Carabobo se lo merecen.

Después de mostrarse muy entusiastas y alegres en la gráfica, ambos deben tener presente que la unidad es lo que reclama el electorado para obtener la confianza por el voto, camino a las elecciones regionales y municipales. Sin la misma, pareciera que es muy poco probable que la oposición en Carabobo, al igual que el resto de Venezuela, pueda lograr un fin político de triunfo.

Por supuesto, la unidad debe estar acompañada de planteamientos concretos que convenzan al electorado de ir masivamente a las urnas electorales para derrotar la propuesta oficialista en Carabobo. La pregunta es: ¿Se concretará la unidad con propuestas firmes para los habitantes de Carabobo que quieren un gobernador de mayor amplitud en lo político y social?

Scarano recibió ya a Julio Castillo en su residencia. Otros dirigentes políticos, la cual considera que fue “muy productiva”, como resalta en su cuenta Twitter (@ENZOSCARANO)

https://platform.twitter.com/widgets.js

Adicional a esto, Scarano se dedico a realizar un recorrido esta misma tarde del sábado 28 de agosto junto a Aníbal Pinto, candidato a la Alcaldía de Libertador, en contacto directo, dejando claro que hay camino abierto para el Capitolio de Valencia.

https://platform.twitter.com/widgets.js

https://platform.twitter.com/widgets.js

Ver fuente

Deja un comentario